Cotillones de unicornio para niña y niño

agosto 07, 2017



Uno de los principales retos a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños de niña con un tema muy femenino, como es el caso de una unicorn paty, es escoger un tema alterno para los niños invitados, sobre todo con el tema de los cotillones o regalos de salida, que no descuadre nuestro tema.


En las últimas semanas hemos tenido muchos pedidos con la temática de unicornio y con colores muy pasteles o femeninos. Y una de las preocupaciones de mis clientes es ¿Qué puedo darle a los niños?

Una de mis cliente me sugirió hacer un unicornio par niños, pero la verdad es que al principio pensé que no quedaría bien, por es un tema muy femenino, así que deseché la idea sin estudiarla a fondo. A cambio le ofrecí hacerles unas bolsitas con nubecitas y arcoíris que es un tema que complementa muy bien el tema de unicornio

Pero luego me llega otra cliente y me sugiere también, que si le puedo hacer un unicornio niño, y de hecho me sugirió la idea de que si se le podía colocar un corbatín a cambio de las florecitas. Y fue como una revelación para mí jajaja.

Tomé papel y lápiz e hice un boceto, porque tenía la idea en la mente, pero me costaba mucho visualizarla. Aunque lo dibujé, aún sentía suspicacia de como quedaría realmente.

Así que me aventuré, hice una bolsita de papel de muestra y empecé a recortar y pegar piezas y voilá

Este fue el resultado de la muestra.



La verdad, me encantó y no dude en enviársela a la cliente.


Por supuesto que le fascinó apenas lo vio.

Superada esa etapa, se la envié a la otra cliente que me había pedido también un unicornio para niños y quedó encantada y cambiamos las nubecitas y arcoiris por esas bolsitas.

Aquí les dejo como queda el resultado final


cotillones unicornio para niña



cotillones unicornio para niños




cotillones unicornio niño


¿Que te parece esta idea? ¿Te gustaría ver un tutorial? Déjamelo saber en los comentarios ;)




Recomiendo

1 comentarios